La Feria del Dulce Conventual agota sus 36.000 delicias antes del cierre

EXITO DE LA SEXTA EDICION SOLIDARIA, CELEBRADA EN LA PRECIOSA SANGRE

 

El certamen obtiene los mejores resultados cada año y en esta edición ha vuelto a repetir. La VI Feria Solidaria del Dulce Conventual y Navideño ha agotado todas sus existencias --36.000 unidades--, pero además lo ha hecho con más rapidez, en concreto cinco horas antes de la clausura. "A las tres de la tarde hemos dado la feria por finalizada porque todo estaba vendido", explicó ayer César Vicho, gerente de la Institución Ferial de Cáceres, organizadora del certamen con el patrocinio de Cajalmendralejo y otras empresas y entidades.

"El balance es muy positivo. El sábado se adquirieron muchísimos dulces y esta mañana (por ayer) ha habido una avalancha de público a partir de la una del mediodía, que ha acabado con lo que quedaba", indicó el gerente.

La feria ha reunido la mejor repostería de los obradores de trece conventos españoles, entre ellos varios extremeños y tres cacereños. Todos los fondos obtenidos con la venta de dulces y la entrada simbólica a 1 euro volverán a destinarse a las acciones solidarias de Cáritas y a otras instituciones asistenciales de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Patrocinadores

Patrocinadores

Organizadores

Colaboradores

Colaboradores Feria Dulce Conventual